Arriendo de Disfraces Viña del Mar, Valparaíso, Disfraces Jovi

Compartir en:

Teléfono:
981-502-019

Localidad:
Viña Del Mar

Dirección:
Condell 1338, Valparaiso

Dirección Web:
http://www.disfracesjovi.com

Descripción:
Somos una tienda de disfraces. Arrendamos disfraces originales y completos importados desde "Estados Unidos, Centro America y Medio Oriente. También tenemos variedad de disfraces únicos, confeccionados por nuestra tienda.



Atendemos únicamente por medio de cita telefónica.

Llámanos y agenda tu cita hoy!

981502019



Nos tomaremos el tiempo para ayudarte de formación a personalizada a encontrar el disfraz único y perfecto para tu evento u ocasión especial.



www.disfracesjovi.com

981-502-019



Nuestra Historia!


La idea de tener una varied de disfraces nació hace muchos años atras por un deseo de tener a toda mi familia reunida para la celebración de mis "50" años en el cual mi deseo principal era disfrutar junto con todos mis familiares y amistades disfrazados de nuestros
Por que alquilar en Disfraces Jovi?
 
- Somos flexibles con el plazo de retornos
-Ofrecemos atención personalizada en nuestra tienda (Queremos que sienta cómodo y a gusto con su elección)

- Ofrecemos servicio VIP. Si luego de ver nuestra colección no encuentra el disfraz de su agrado, le ofrecemos confeccionárselo. ( Por el gran numero de pedidos, Confecciones VIP a nuestra tienda se deben solicitar con un mínimo de 3 semanas de anticipación a su evento.
 - Contamos con una gran colección de disfrace que constantemente estamos recibiendo exportados de los Estados Unidos. -   

- Somos la única tienda de Disfraces que le ofrece llevarse 1 disfraz gratis para su evento al conseguir que se alquilen 10 disfraces mínimo.

- TENEMOS LOS PRECIOS MAS BAJOS DE TODA LA V REGIÓN, 100% “GARANTIZADO” 

 Disfraces Jovi ofrece una gran y diversa variedad de alquiler de disfraces + trajes completos con su accesorios respectivos a un precio razonable para toda clase de eventos y al alcance de su bolcillo,

Queremos ofrecerle un servicio personalizado y de calidad! Para eso le incitamos a que nos llame con anticipación el día que desee visitar nuestra tienda (Para hacer una cita). Muchas gracias!

www.disfracesjovi.com
981-502-019

Productos y Servicios:
En Disfraces Jovi contamos con más de 500 disfraces disponibles entre ellos algunos confeccionados a manos por Disfraces Jovi y otros exportados directamente desde los Estados Unidos, Centro America y del Medio Oriente (India).  

  Alquiler de DISFRACES para toda clase de eventos, actividades y festividades. Alquila Disfraces culturales-creativos!Para el 18 de septiembre De Guazo+China, disfraces época Antigua para presentaciones de opera o actuaciones. Tambien contamos con Disfraces particulares tales como del Loro verde de Wanderers para algun partido y porsupuesto de los heroes favoritos de tus hijos para el dia del niño. Ofrecemos Disfraces con sus accesorios completos y también ofrecemos vestidos para ocasiones especiales tales como: Fiestas de Matrimonios, graduaciones, quinceañeras y mucho más. NO ESPERE MÁS, LLAMENOS Y VISITE NUESTRA TIENDA! 

Cel. 981-502-019 Llévate un disfraz gratis hoy!
Alquile un mínimo de 10 disfraces para su fiesta o cumpleaños y llévese el disfraz del festejado/a "arrendandolo" completamente gratis! Solo deberá pagar por el depósito de garantía el cual se le DEVOLVERÁ al momento del retorno de el disfraz. 
En Disfraces Jovi tambien le ofrecemos un servicio “VIP” que no encontrará en ninguna otra tienda de disfraz. Una vez que ya haya visto contra colección de disfraces, si aun no se siente aguato con nuestras opciones de disfraces, le ofrecemos confeccionarle su disfraz al gusto suyo.

Marcas:
Productos echos por Disfraces Jovi www.disfracesjovi.com productos exportados directamente del extranjero. VISITE NUESTRA TIENDA!Queremos ofrecerle un servicio personalizado y de calidad! Para eso le invitamos a que nos llame con antic

Rubros:
Arriendo - Alquiler Trajes Bodas Disfraces Organización Fiestas Infantiles Moda - Complementos Organización de Fiestas de Halloween Tiendas Departamentales Vestidos de Fiesta Vestidos de Noche

Redes Sociales:
     

Calificar a Arriendo de Disfraces Viña del Mar, Valparaíso, Disfraces Jovi:

Empresas similares a Arriendo de Disfraces Viña del Mar, Valparaíso, Disfraces Jovi

A & B disfraces arriendos
Rubros:DisfracesOtrosFiestas InfantilesOficinas - Locales ComercialesTiendas ComercialesTiendas Departamentales
Localidad: Valparaiso - Viña Del Mar  Dirección: Estanislao loayza 212 achupallas
Academia técnica Y arte
Rubros:LibreríasLibros de TextoOficinas - Locales ComercialesTiendas ComercialesTiendas Departamentales
Localidad: Valparaiso - Viña Del Mar  Dirección: Av. 515 locs. 75-76-16 portal alamos
Academia Tecnica y Arte
Rubros:LibreríasLibros de TextoOficinas - Locales ComercialesTiendas ComercialesTiendas Departamentales
Localidad: Valparaiso - Viña Del Mar  Dirección: Av. Valparaíso 515 Loc.75-76-16
A & B Disfraces
Arriendo de disfraces adultos-niños y bebes-variedad en diseños.
Rubros:DisfracesOtrosFiestas InfantilesOficinas - Locales ComercialesTiendas ComercialesTiendas Departamentales
Localidad: Valparaiso - Viña Del Mar  Dirección: Calle Estanislao Loayza 212 - Achupallas