Arriendotodo

Compartir en:

Teléfono:
991224080 323426899 323260842

Localidad:
Concón

Dirección:
Av Concon Reñaca, 220

Dirección Web:
https://www.facebook.com/Arriendovajillaconcon

Descripción:
Arriendo Todo es una empresa dedicada a proveer todo el equipo necesario para su matrimonio. Su equipo se adaptará a sus necesidades, ya que tienen un amplio catálogo de opciones para su enlace, dependiendo del espacio a cubrir y el estilo de cada matrimonio.
Ellos harán de su enlace un evento único, ya sea al aire libre o en algún sitio cubierto. Cuentan con todo lo necesario para hacer que su boda sea inolvidable y no tengan que preocuparse por nada. Los productos que podrán arrendar son:CarpasSillas y mesasToldosVajillaCuberteríaAccesoriosSu equipo técnico despacha y retira el mobiliario a la hora que más acomode al matrimonio, con puntualidad y profesionalidad. Se puede contratar el servicio de esta excelente empresa en Concón, Valparaíso.

Productos y Servicios:
CarpasSillas y mesasToldosVajillaCuberteríaAccesorios Arriendo de vajilla, mobiliario, encarpado y entoldado. Montaje del Evento, despacho y retiro de todos los artículos.

Marcas:
Cubertería ClassicVajilla CastelloBig ChefOtros

Rubros:
Arriendo - Alquiler - Renta de Mantelería Arriendo - Alquiler - Renta de Vajilla Carpas para Eventos Hogar Recursos Humanos Reformas del Hogar Toldos

Redes Sociales:
 

Calificar a Arriendotodo:

Empresas similares a Arriendotodo

Arriendo de Vajillas y Banqueteria F&M Ortiz
Arriendo de vajilla y mantelería, servicios a domicilios, eventos de fin de años, eventos a empresas, matrimonios.
Rubros:Arriendo - Alquiler - Renta de VajillaBanquetesBodasEventos EspecialesEventosFiestasOrganizaciónHogarMarketing - PublicidadReformas del HogarServicio de Alquiler de Terrenos - Locales Comerciales - Edificios No ResidencialesVajillas
Localidad: Valparaiso - Concón  Dirección: Avenida Marotto 1390 -